Proyecto TEI: ¡Ese encuentro tan esperado! (Alumnos de 1ºy 3º de ESO).

             ¡Por fin llegó el momento! Los alumnos de 1º y de 3º de ESO han vivido días de inquietud esperando poder conocer quién sería finalmente su alumno tutor o su tutorado. Ese día ha sido hoy.               Este proyecto surgido a iniciativa de Alicia Bazaga, jefa del departamento de Orientación, en el IES Ruta de la Plata, les ha permitido ponerse en contacto a través de actividades de iniciación y cohesión desde la primera sesión de esta jornada.

              Tras dos horas de trabajo en el centro han llevado a cabo una marcha senderista hasta el recinto de la ermita de San Isidro en Calamonte, donde han interaccionado tras un buen desayuno saludable y a través de  juegos y actividades promovidas y organizadas por el departamento de Educación Física.

                 Una mañana especial a todas luces, marcada por el encuentro, iluminada por la promesa de una atención personalizada y la futura puesta en práctica de una responsabilidad que, desde hoy, enseñará a todos a convivir pensando un poco más en las necesidades, a veces olvidadas,  de los demás. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s